Motociclista derrapa tras arrollar a un perro

Tantoyuca
Con golpes en varias partes de su cuerpo resultó un motociclista la noche de ayer martes tras atropellar a un perro y derrapar.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – San Sebastián, a la altura del lugar conocido como El Pulque.


De acuerdo al motociclista, cuando circulaba con dirección a esta ciudad un perro se le atravesó y no logró esquivarlo, provocando que perdiera el control y derrapara.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron al motociclista, mismo que presentó lesiones en el rostro, brazos y piernas.


La motocicleta de la línea Italika, FT-125, de color amarilla con negro, terminó con daños materiales mínimos, mientras que el perro murió en el lugar tras el accidente.
El motociclista se identificó con el nombre de Víctor “N”, de oficio carnicero, quien fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.


Al lugar arribaron también elementos de la Fuerza Civil y SEDENA, quienes únicamente tomaron conocimiento del accidente.