Taxista termina en el bote tras ocasionar choque

Tantoyuca, Ver – Un ebrio taxista terminó en las celdas de la cárcel preventiva, luego de que fuera interceptado cuando intentaba darse a la fuga tras causar un choque.

Los hechos fueron sobre la carretera estatal Tantoyuca – Platón Sánchez a la altura de la comunidad Tierra colorada, en dónde invadió carril y chocó contra una camioneta Nissan np300 la cual transportaba cosmeticos.

El taxista intento darse a la fuga, pero su torpeza a causa del alcohol provocó que fuera alcanzado justo en las instalaciones del pozo 5, en dónde tuvieron que cerrarle el paso para evitar que siguiera su camino, por si fuera poco de bajó de la unidad y camino hacia el monte pero fue detenido por el operador de la camioneta.

El conductor del taxi 760 sin placas de circulación no le quedó de otra más que quedarse en el sitio y esperar a la autoridades, una vez llegando la policoa, el ruletero fue intervenido y llevado a los separos de la cárcel preventiva para que pague los daños o asionados en la camioneta Nissan.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón para que las autoridades deslinden responsabilidades.