Católicos salieron a la bendición de palmas

Un domingo de ramos diferente

Tantoyuca, Ver.- Desde muy temprano los fieles católicos acudieron a la bendición de palmas, hoy fue un domingo de ramos diferente, ahora realizaron filas a distancia para recibir el agua bendita pese a las indicaciones de la jurisdicción sanitaria a no salir de casa.

Se llevó a cabo la misa a puertas cerradas, la gente conciente de eso, aún así se dieron cita a las afueras del recinto católico haciendo filas y manteniendo la sana distancia.

El párroco Ángel Lerdo manifestó que respeta las indicaciones sobre las medidas sanitarias, pero dijo que es difícil decir no a la gente que tiene muy arraigada la fé viéndose en la necesidad de salir a bendecir las palmas o ramos.

El domingo de ramos fue diferente, hoy se formaban por decenas de personas esperando a que cada media hora saliera el sacerdote a bendecirlos en estos momentos tan difícil por la pandemia del Coronavirus.

Hoy la gente salió por voluntad propia a conseguir la bendición cabe mencionar que se mantiene suspendida las actividades religiosas desde hace ya dos semanas.