Cae otro halcón; Hacia «mandaditos Flash» y espiaba a la policía

Tantoyuca
Por halconear a los elementos de seguridad, esta tarde fue detenido un joven motociclista en el primer cuadro de la ciudad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.


El joven motociclista, empleado de Mandaditos Flash, fue descubierto cuando fotografió a elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y lo compartió a un grupo de WhatsApp acompañado de un audio de alerta, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la comandancia municipal.


La detención del individuo se registró a escasos metros de la biblioteca municipal, entre la calle Francisco I. Madero y 5 de Mayo, a un costado del Parque Constitución.


Una vez en la comandancia, el joven, identificado con el nombre de Javier “N” reconoció que fotografió la unidad en el que viajaba el comandante de Tránsito y Vialidad y lo compartió a un grupo de WhatsApp en el que más de 200 contactos se encuentran agregados.


El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional al igual que su motocicleta de la línea Italika, de color negro para las indagatorias correspondientes y determinar si tiene o no algún nexo con algún grupo delictivo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *