Se mata al caer de una azotea

En las primeras horas del jueves santo

Tantoyuca, Ver .- Trágico inicio del jueves santo se vivió en la colonia Morelos, luego de que una persona perdiera la vida de forma instantánea tras caer y se provocará un traumatismo cráneoencefálico severó.

Los hechos fueron alrededor de las 8:00 horas en la calle Munich 72, cuando perdió la vida Tomas Antonio del Ángel así se llamó en vida está persona quien tenía su domicilio en la comunidad denominada Tampatel y era muy conocido como «la crisis».

Refieren testigos que Tomás, trabajaba en obras públicas y abastecía agua potable a todas las colonias, él llevaba las mangueras en las manos para conectarlas a una sisterna y no se fijó que había un «tragaluz», cayendo de una altura de 4 metros, golpeándose en el filo de las escaleras de la casa.

Refieren que de inmediato hablaron a protección civil y a los paramédicos de la Cruz roja para que le salvarán la vida, llegando también al domicilio los elementos de la fuerza civil pero al llegar al lugar, los rescatistas se percataron de que Tomás ya estaba sin vida.

Minutos más tarde llegaron los médicos forenses, realizando el peritaje correspondiente, trasladando el cuerpo al SEMEFO, para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Vecinos de la colonia Morelos quedaron atónitos ante estos hechos por ser un jueves santo.