Trailer se queda sin frenos y provoca choque

Tantoyuca, Ver – Un trailer terminar fuera de la cinta asfáltica para evitar una tragedia, luego de que se quedará sin frenos y chocara contra una camioneta que transportaba ganado, ambas unidades se dirigían hacia Tantoyuca.

Los hechos fueron alrededor de las 11:30 de la mañana cuando los automóvilistas que viajaban sobre el tramo carretero Alazán – Canoas se llevaron un tramendo susto al ver que un trailer se impactó contra una camioneta, y todo por no frenar a tiempo en un tope que se encuentra en el lugar conocido como El mezquite.

Tras el impacto provocado por la imprudencia del trailero, la camioneta que tranportaba una jaula y cargada de ganado quedara atravesada sobre la carretera, mientras que el tráiler terminó fuera de la carretera, deteniendo el tráfico vehícular por varios minutos.

Ante la tardía llegada de la policía federal, decidieron mover la camioneta Ford F250 para así dar paso a las automóvilistas.

El chófer del tráiler dijo que no se percató del tope, y nada pudo hacer para frenar la pesada unidad que resbalo por lo mojado de la cinta asfáltica, quedaron a disposición de la policía federal división caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *