Policía detiene a mujer con droga

La mujer evitó que cuatro delincuentes se llevaran a su esposo

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal lograron la detención de una mujer, quien huía de cuatro hombres armados, estos, minutos antes irrumpieron en su domicilio e intentaron llevarse a su esposo.

Los hechos se sucitaron en la unidad habitacional CROM de la colonia Espinal, hasta donde llegaron los elementos de la policía tras una llamada de emergencia, ya que los vecinos de ese lugar pedían el auxilio de la policía, tras escuchar varios detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 16:30 horas el lugar ya estaba rodeado de elementos policiacos, quienes fueron apoyados por la fuerza estatal, tras el operativo se logró detener a una mujer quien se identificó como Alma «N», quien llevaba de la mano en el momento de su detención a un niño, el cual era su hijo, así mismo se le encontró varias bolsas con droga de la denominada cristal y polvo blanco conocido como cocaína.

Se dio conocer que esta mujer evitó que levantarán a su esposo, hiriendo a uno con un machete, está mujer subió a la azotea para huir de los sujetos armados, mientras su esposo se encerrará en su casa, tras la detención de la mujer se le encontró la droga.

Tras el intenso operativo, los elementos no pudieron detener a los sujetos mencionados, realizando un cerco de seguridad para protección de la gente quienes temian un enfrentamiento en esa unidad habitacional.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *