Choque frontal deja cuantioso daños materiales

Tantoyuca, Ver.- Un fuerte choque fue provocado por la imprudencia de un conductor, luego de que este viajará a excesos de velocidad, impactando se de frente contra una camioneta ford lobo.

Los hechos fueron a las 13:40 sobre la carretera Alazán – Canoas a la altura del fraccionamiento Dos Arroyos, refieren testigos que la persona que codbcuia el versa explicó que trato de cortar un choque por alcance, ya que no pudo frenar por el tope que está en ese lugar y en lugar de impactar a un taxi, este invadió carril pero se topó de gente con la camioneta Ford lobo color arena.

Cuantioso daños materiales dejó este choque, llevándose la peor parte el vehículo Nissan Versa, el cual fue resguardado en un domicilio para evitar el arrastre al corralón federal.

Esto con el consentimiento de la familia que viajaba en la camioneta, al cual sufrio daños en la salpicadera, si afectar el funcionamiento del vehículo, cabe destacar que la familia es originaria de Tanquian San Luis Potosí, quienes fueron atendidas por paramédicos de al Cruz roja que también llegaron al lugar.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *