Dos heridos deja choque brutal; Uno de ellos podría perder sus piernas


El Higo, Ver.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, que tristemente podría perder sus piernas, fue el resultado de un choque entre una camioneta y un vehículo compacto.

El percance se registró alrededor de las 15:15 horas, en la carretera Alazán – Canoas, a escasos 100 metros de la entrada que conecta con la cabecera municipal de El Higo, conocida como la «Y».

El presunto responsable de este percance automovilístico, es un automóvil de la marca Tsuru tipo Nissan color blanco con placas YCN8172 del estado de Veracruz.

Esta unidad se desplazaba a gran velocidad con dirección al municipio de Pánuco, y en dado momento el temerario conductor rebasó sin las menores precauciones.

Ello provocó que se estampará de frente contra una camioneta de marca Ford tipo Ranger color arena, placas WL41569 del estado de Tamaulipas, que se dirigía en sentido contrario.

Producto del demoledor impacto, ambas unidades motrices, quedaron en el carril derecho completamente destrozadas.

Lamentablemente el conductor del automóvil compacto, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, resultando con golpes en su rostro, así como también con muy probables fracturas en ambas piernas, que de acuerdo a los primeros reportes podrían perderlas.

El conductor de la camioneta quedó con golpes en su rostro y el pecho; en tanto su acompañante una mujer, apenas presentó un shock nervioso.

El chofer del Tsuru, fue trasladado de emergencia, a bordo de la ambulancia por socorristas de la Cruz Roja división Pánuco, a la clínica del IMSS de esa vecina población.

En tanto el conductor de la camioneta, a bordo de la ambulancia del ayuntamiento de esta localidad, también fue llevado a la misma clínica.

Al punto además de los socorristas llegó la guardia nacional división caminos, fuerza civil, así como protección civil con base en El Higo, y elementos de tránsito con base en esta localidad quienes auxiliaron a los ahora heridos además de darle fluidez al tráfico vehicular.

Pie Tan demoledor fue el impacto que tanto la camioneta como el Tsuru, quedaron destrozados de la parte frontal.

Pie Con las piernas destrozadas quedó el chofer del Tsuru trasladado por socorristas de Cruz Roja a la clínica del IMSS Pánuco.

Pie La Y escenario recurrente de percances automovilísticos que ha dejado estela de sangre.

Por Francisco Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *