LA HUASTECA SUMA 4 CASOS DE COVID-19: XOCHIATIPAN TIENE 3

El virus continúa expandiéndose por el estado y hoy 5 municipios ingresaron al registro con casos confirmados de Coronavirus.

Xochiatipan, Hidalgo.- Tres integrantes de una familia originaria de Xochiatipan, resultaron positivos a la prueba del COVID-19, según la Secretaría de Salud en su reporte de hoy.
Hace unas horas el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, Meneses, informó que se reportaron 155 casos de coronavirus, 56 sospechosos, 22 casos de pacientes recuperados y 17 defunciones de acuerdo a la información del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).
Hay que resaltar que son 5 los municipios que se añaden al registro de demarcaciones con casos positivos: Xochiatipan, San Salvador, Apan, Cuautepec de Hinojosa y Zapotlán, sumando un total de 31 de los 84 que conforman la entidad.
Las personas infectadas que radican en Xochiatipan, de las cuales se reservan sus datos por seguridad, ya están recibiendo la atención médica pertinente. Con ellas suman 4 los casos en la huasteca hidalguense donde Huejutla se mantiene con 1.