Peleaban con el carro en movimiento

Cómo película de acción

Tantoyuca, Ver.- Dos choferes del transporte público rural peleaban en una camioneta pasajera en movimiento, usuarios que viajaban a bordo evidenciaron la pelea, acusando al «cholo» de ser agresivo.

Los hechos fueron sobre la carretera municipalizada, se informó que inició por qué al «cholo» de quién no se logró saber sus generales se muestra prepotente siempre peleando el pasaje, pero la gente ya no se sube con el por qué siempre es muy déspota.

Eladio es el chófer al cual quería golpear, ambos circulan en la ruta Tantoyuca – La Mora Xilozuchil, el cholo como lo conocen, se molestó por qué la gente prefirió irse con Eladio, este intentó golpearlo, pero al ver que Eladio no respondió y comenzó a avanzar junto con su camioneta, el agresor se subió sin importarle poner en riesgo su propia vida, este lo retaba a golpes y lo agredía verbalmente.

Asustados los usuarios guardaban silencio, solo unos pudieron captar los momentos agresivos del «Cholo», quien al ver que su víctima no se detuvo, este descendió del vehículo en movimiento.

Ahora piden a las autoridades que ya no se le permita conducir a esta persona quien siempre se porta agresiva y despota con los usuarios además de que siempre anda causando conflictos con el gremio