Niño muere ahogado en un pozo

Tantoyuca
Carlos Raúl, de 8 años de edad, falleció ahogado esta tarde tras caer a un pozo ubicado a escasos 20 metros de su vivienda; su familia nada pudo hacer por salvarle la vida.


El lamentable suceso se registró alrededor de las 15:40 horas en la localidad de Mezquite, Congregación Mata del Tigre, en esta ciudad.
De acuerdo al Agente Municipal Constitucional, Alberto Montaño Hernández, los hechos se registraron luego de que el menor de edad cayera al pozo accidentalmente.


La madre del menor, identificada con el nombre de Juana Montaño Ramos, explicó que muy posiblemente su hijo cayó al pozo cuando pretendía sacar agua para bañarse, ya que acudirían a una fiesta cerca de su localidad.


Dijo que quien se dio cuenta fue su cuñado, quien corrió al sacarlo del pozo, pero éste ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento y dieron parte a elementos de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Alrededor de las 18:00 horas, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO local y más tarde fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.