Guardia nacional captura a dos con camioneta robada

Caen roba carros en Rancho Alegre

Tantoyuca, Ver – Tras un fuerte dispositivo de seguridad llegaron los oficiales de la guardia nacional división caminos a la fiscalía regional, presentando a dos sujetos los cuales fueron interceptados en Rancho Alegre con un carro robado.

Los hechos fueron en el municipio de Tempoal, a la altura de la comunidad conocida como Rancho Alegre en donde la policía alrededor de las 11:00 horas logró darle alcance a estos ladrones quienes huían con un vehículo robado y tenían como destino llegar a la ciudad de Pánuco.

Los oficiales federales manifestaron que recibieron el reporte el vehículo fue robado en el Oxxo ubicado en la carretera federal- 127 María de la Torre canoas- tramo Tihuatlan- Alazán, potrero, en el municipio de Álamo.

Fue en el transcurso de la mañana cuando estos dos sujetos arribaron a la gasolinera Foy, despojaron a los propietarios de camioneta CRV de la marca Honda con placas del Estado de Tlaxcala, propiedad de Mario Sabdiel S.B, quitándole todas sus pertenencias y posteriormente huyeron de manera immediata del lugar.

La Guardia nacional división caminos adscrita en Tempoal monto un despliegue de unidades, realizando un operativo de búsqueda, siendo localizada está camioneta a la altura de Rancho Alegre en donde fue sitiada por los federales y logrando someter a los delincuentes.

Ahora Fabián y José Luis «N» están a la espera de que el fiscal los ponga a disposición de un juez y les impongan un castigo por robo de vehículos con lujo de violencia.