Juez da prisión preventiva oficiosa a los 4 asaltantes

De última hora Tantoyuca, Ver.- Luego de llevarse a cabo la audiencia en la sala de juicios orales de los 4 detenidos por asalto a mano armada, el juez de control en la etapa de medida cautelar otorgó prisión preventiva oficiosa al determinar que fue legal la detención de estas personas.

La audiencia dio inicio a las 00:00 horas en donde se amplió el término constitucional, discutieron la medida cautelar y fue ahí cuando les dictaron la prisión preventiva oficiosa esperando ahora su situación jurídica, terminando la audiencia a las 06:00 horas.

Ivana, Angeles, Renaud y Brando esperarán la fecha en que vencerá el término constitucional de su proceso 42/2020 y sabrán si serán vinculados a proceso o saldrán libres.

Mientras ya fueron ingresados al CERESO aquí en Tantoyuca, luego de que fueran capturados cuando huían sobre un camino de terracería en una camioneta color roja, sin embargo les dieron alcance en la comunidad de mesillas en donde interceptaron.

Detectando 8 mil pesos en efectivo y un arma de fuego calibre 9 mm con cartuchos útiles con la que efectuaron el violento robo en una tienda store 24 en el municipio de Tempoal.

Nada pudo hacer el defensor particular Iram Garcés Mateos quien les prometió liberarlos de la cárcel, quien protestaba que a sus clientes no les habían derecho a realizar una llamada, ahora esperan la primera audiencia con el juez de control para determinar si salen libres o no.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *