Un muerto y un herido deja brutal choque

Tantoyuca, Ver.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un fuerte choque en la comunidad de Mezquite Mata del Tigre, el chófer perdió el control de la unidad y se incrustó contra un poste de la CFE, horas más tarde un jornalero muere en el hospital.

Los hechos fueron alrededor de las 16:30 horas, pero las autoridades tomaron conocimiento a las 18:00 horas por la falta de señal y la distancia, sin embargo llegaron hasta el lugar la policía municipal, Tránsito municipal, fuerza civil y cruz roja.

Julián Hernández del Ángel es la persona que perdió la vida en el hospital horas más tarde debido al traumatismo cráneoencefálico, este viajaba de copiloto, golpeándose en el tórax y golpes en la frente. el chófer de nombre Inés Hernández Ramos también resultó policontundido.

Ines refiere que iban con rumbo a su milpa a cortar caña a la comunidad de Tanquian, pero una falla mecánica provocó la salida del camino, llevándose la peor parte su papá de 94 años quién fue trasladado de urgencia por su avanzada edad, al hospital Humberto Silva Castillo, en donde perdió la batalla a las 23:40 horas.

El vehículo fue enviado al corralón y esperan que la comisión federal de electricidad reinstale la energía eléctrica, debido al fuerte impacto se quedaron sin luz por qué se arrancó el transformador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *