Primer muerte por covid en Tantoyuca sí es real; informaron autoridades

Tantoyuca, Ver.- Maestra jubilada pierde la vida en un hospital de Tampico, luego de que luchará por mucho tiempo por una enfermedad en un pulmón, sin embargo esta conocida docente presentó los síntomas de COVID-19, informando las autoridades que su muerte sí fue a causa de este virus mortal.

Evelia «N» originaria del municipio de la congregación Ixcanelco fue ingresada a la beneficencia española en días anteriores, según datos oficiales perdió la vida alrededor de las 22:00 horas informó su familia.

De forma extraoficial se informó que una persona perdió la vida por COVID-19 en Tantoyuca, sin embargo ninguna autoridad había oficializado este hecho.

En el transcurso del día el mandatario local oficializó la muerte de la maestra Evelia a causa del virus COVID-19 y sería está la primer muerte a causa de Coronavirus en Tantoyuca

Cabe destacar que por ser detectado en un laboratorio privado está muerte no se suma a las contabilizadas por los gobiernos estatales ni de Tamaulipas, tampoco en el de Veracruz ya que tiene un conteo récord independiente.

Por otra parte la familia informó vía redes sociales que la maestra padecía una severa enfermedad del corazón, el comité municipal técnico de salud en Tantoyuca lleva ya 12 personas con COVID-19 y un deceso.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *