Ultimátum a negocios que sigan vendiendo cerveza

Comercio realizó operativo de vigilancia
Tantoyuca, Ver.- Ante la desobediencia de las tiendas de abarrotes de no vender cerveza en esta contingencia, el personal de comercio en compañía con la policía municipal supervisaron negocios en donde se reportaron venta de cerveza de forma clandestina.

Aunque no encontraron en flagrancia a ningún negocio, Agustín del Ángel director de comercio y alcoholes hizo hincapié a los dueños de los negocios que el exhorto de las autoridades es no vender cerveza hasta nuevo aviso, ya que de no acatar las ordenes implementadas por el departamento de comercio, los negocios serán clausurados de forma inmediata, recibiendo una fuerte sanción.

Los comerciantes saben que vale la pena arriesgarse a vender cerveza, ya que las ganancias son más, elevando el producto al doble, vendiendo el six de Tecate en 160 pesos, el six de modelos, el más buscado por el consumidor llega hasta los 200 pesos.

Las cerveza de ¼ está en 20 pesos y las cerveza de botellas de media hasta en 35 pesos, el bote de cerveza suelta ha llegado a costar 28 y el «latón» hasta en 45 pesos.

Mientras que la caguama Tecate la que más se vende está en 70 pesos, mientras que la victoria y Corona tiene un costo de 85 pesos, esta es muy escasa por eso el costo elevado.

Así los empresarios se están ganando por la venta de una cerveza entre los 15 a 20 pesos siendo está una jugosa ganancia, y que vale la pena desobedecer a las autoridades, y sobre todo por que la gente  sigue buscando la cerveza cueste lo que cueste. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *