Celerino Bautista Luis mata a una mujer tras chocar con una panadería

Tatahuicapan de Juárez, Ver.- Celerino Bautista Luis Director de educación indígena adscrito en la secretaría de educación de Veracruz, mató a una mujer luego de que chocarán contra una panadería, tras conducir en estado de ebriedad.

El funcionario viajaba a exceso de velocidad en su camioneta color azul y justo al llegar a su domicilio perdió el control de su unidad y terminó impactandose contra una panadería, atropellando a una dama y dejando dos personas más lesionandas.

Tras los terribles hechos, el pueblo exige justicia por la muerte de la dama, debido al fuerte impacto cercenó el cuerpo de la mujer dejando las extremidades esparcidas en el lugar.

El funcionario fue trasladado a un hospital inconsciente y delicado de salud, mientras que su hijo quien lo acompañaba solo tuvo lesiones leves.

Se informa que el profesor celerino Bautista Luis está muy grave, resultando con lesiones en extremidad inferior y traumátismo cráneoencefálico.

Extra oficialmente informaron que se reunión con el mandatario estatal en el rancho del profesor, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.