¡Ejecutado!; le dejan mensaje

 
Tantoyuca, Ver.- Un joven fue ejecutado de al menos cuatro disparos por sujetos desconocidos, a pesar de que alcanzó a correr, las balas lo alcanzaron, quedando tirado metros adelante, en el lugar se encontró una cartulina con mensaje escrito.

Los hechos fueron sobre la calle Efrén M Reyna en la colonia cerro de la Cruz, el reporte se recibió alrededor de las 17:25 horas, provocando una fuerte Movilización en dicha colonia.

Paramédicos llegaron rápido al lugar, así como elementos de la fuerza civil, testigos refieren que de repente se escucharon varios impactos de bala, viendo al joven de nombre Osmar de 25 años de edad por última vez platicando con un zapatero que tiene su negocio a la orilla de la carretera.

Peritos refieren que este sujeto trató de huir del lugar, ya que los cartuchos percutidos estaban sobre la calle Francisco I. Madero pero ya estaban alojados las ojivas en su humanidad, alcanzando a correr varios metros y refugiarse en el monte.

Los paramédicos ya lo encontraron a orillas de la calle Efren M Reyna en donde quedó sin vida, llevándose únicamente al zapatero quien quedó en shock tras los hechos.

Peritos llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense y de los agresores nadie vio nada.