ROBAN VEHICULO DE ALQUILER EN

TANTOYUCA
Tantoyuca
Un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado en una de las calles de la localidad de La Estanzuela, fue robado por sujetos hasta el momento no identificados.
El agraviado dio a conocer que el vehículo Nissan, Tsuru, con número económico 78 lo había dejado estacionado horas antes frente a su domicilio, pero esta mañana cuando pretendía salir a trabajar se dio cuenta que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
De manera inmediata reportó el hecho a través del 911 por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil quienes únicamente tomaron conocimiento e invitaron al conductor agraviado a interponer su denuncia formal ante la Fiscalía Regional.
El agraviado dijo que uno de sus compañeros vio el taxi circular alrededor de las 05:00 horas con dirección a la localidad de Zapotal, San Lorenzo, sin embargo no logró observar quien o quienes lo conducían.
El conductor agraviado solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizar el vehículo, por lo que dijo cualquier información que tengan pueden dar parte a los elementos policiacos a la brevedad posible.