Taxista atropelló a indigente

Fue trasladado grave al hospital

Tantoyuca, Ver.- Una persona fue atropellada sobre la carretera federal Alazán – Canoas, este fue ingresado al hospital gravemente después de ser embestido por una unidad de alquiler.

Los hechos fueron alrededor de las 11:23 horas cuando reportaron al 911 los hechos a la altura del lugar conocido como el pulque, en donde estaba una persona completamente ensangrentada.

Rápidamente los elementos de la cruz roja llegaron a bordo de la ambulancia ver-505 y rápidamente auxiliaron al infortunado sujeto quién gritaba de dolor tras haber sido atropellado por un taxi, tras los fuertes golpes el sujeto quedó desorientado y decía vagamente sus generales, ya que primero dijo que se llamaba Juan luego Pedro y contaba con 40 años, pero tenía la edad de 70 años.

El taxista responsable responde al nombre de julio Alberto Cerecedo originario de la comunidad de Chapopote; testigos que venían a bordo del taxi refirieron que ellos se dirigían a la ciudad de Tantoyuca y la víctima estaba en el carril contrario, cuando intento pasar el sujeto corrió para ganarle a un vehículo que venía sobre el carril que va hacia Tuxpan, pero no volteó hacia si izquierda en donde venía el taxi marcado con el número 40 el cual no pudo esquivarlo y termino embistiendolo.

El sujeto fue escoltado ante un juez de barandilla para que se le realice el examen médico, además de hacerse responsable de los daños hacia el sujeto atropellado.