Detenido por agredir a una mujer

Lo acusan de invasión a propiedad privada

Tantoyuca, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la fuerza civil, luego de que fuera señalado por el papá de una joven mujer de haberla agredido en su propia casa.

Los hechos fueron en la comunidad de Lindero Tametate en dónde pedían el auxilio a las fuerzas del orden, trasladándose una patrulla de la fuerza civil con varios elementos a bordo.

Tras llegar al lugar indicado, se toparon con tremendo zafarrancho en un domicilio ya que dos familias discutían acaloradamente, cuando vieron llegar a la policía rápidamente señalaron al agresor de la joven a quien acusaban de haberse metido en una propiedad privada.

Celedonia Obispo Hernández de 22 años de edad fue a la joven que agredió Vicente Antonio Mártir quien de inmediato fue detenido ya que celedonia fue llevada de urgencia al hospital.

Vicente Antonio Mártir padre de la joven acusó a Antonio de violento y de hacer actos satánicos en contra de su familia, ya que asegura mata perros y avienta la carne sus terrenos, lo mismo hace con los gatos y las gallinas.

Los vecinos del lugar también acusaron a Antonio de arrojar piedras a los domicilios de los habitantes de Lindero Tametate y piden que se haga una formal denuncia ante la fiscalía regional.

Se espera que en las próximas horas ya sea turnado el caso a un fiscal en turno y pueda ser sancionado por agresiones e invasión a propiedad privada.