Un joven pierde la vida en fatídico accidente

Tantoyuca, Ver.- Trágico accidente dejó como saldo una persona muerta y un vehículo inservible, los cuerpos de rescate tardaron varias horas para sacar el cuerpo del vehículo prensado.

Los hechos fueron alrededor 20:15 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas a la altura de el lugar conocido como el «Pulque», automovilistas reportaban al 911 una volcadura.

Rápidamente elementos de protección civil y paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita de inmediato en el lugar, al ver el cuerpo inerte dentro del vehículo, determinaron que la persona ya había fallecido, mientras que protección civil seguía revisando si había más cuerpos al interior del vehículo.

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Hernández Lucas con domicilio en la calle del Ganado en la colonia Santa Fe y era un conocido estudiante.

Según los primeros indicios, el fallecido se desplazaba a exceso de velocidad, pero tras los desniveles de la carretera, este perdió el control del vehículo y terminó saliéndose de la cinta asfáltica tras varias volteretas hasta chocar contra un árbol, quedando completamente destrozado el vehículo y el joven perdiendo la vida de forma instantánea.

Tras los hechos llegó una familia con llanto en los ojos, ya que el cuerpo era similar al de un mecánico de nombre Martin, pero al identificarlo se dieron cuenta que no era Martin, era Jesús el amigo con el que convivía desde hace tiempo ya que le llevaba el vehículo a revisión.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, SEMEFO, para hacer la necropsia de ley para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *