Mazda se estampa contra muro de una clínica

Conductor salió ileso

Tantoyuca, Ver- Varios daños materiales dejó como resultado un aparatosos choque, un vehículo que transitaba sobre la carretera federal se salió de la carretera y terminó su loca carrera derribando una parada de autobuses y chocar contra un muro.

Los hechos fueron alrededor de las 16:12 horas cuando reportaron al 911 el fuerte choque y personas lesionadas sobre la carretera federal Alazán-canoas a la altura de la entrada a la Estanzuela.

Un vehículo Mazda color gris Oxford conducido por Elder Ronaldo Molar Reyes quien se desplazaba a exceso de velocidad y de dirigía con rumbo a Tantoyuca, pero a la altura de la Estanzuela perdió en control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.

Elder por más que frenó, nada puso hacer derrapando hasta llevarse consigo un poste de una sombra de una parada de autobuses y terminar estampado contra una cerca de concreto, destrozando la herrería y parte del concreto.

El carro quedó en perdida total al quedar destrozando todo el toldo y lateral derecho, este fue atendido por los enfermeros de la clínica del IMSS, este al parecer viajaba con otro acompañante, pero no salió de la clínica.

Familiares llegaron al lugar y abrazaron a Elder al saber que estaba vivo y el carro destrozado, una grúa se llevó la unidad al mesón federal.