JÓVENES MATAN A SU AMIGO EN UNA BORRACHERA

Al calor de las copas discutieron y uno de ellos aventó a su amigo originando que se desnucara.
Más información aquí

Xochiatipan, Hidalgo. – Dos jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la muerte de su vecino ocurrida la noche de ayer en el municipio de Xochiatipan.


El deceso se suscitó poco después de las 22:20 horas en la comunidad de Pezmayo, donde Onofre H. H. de 22 años, Nestor M. B. de 18 y Mario R. S. de 49 años, previamente ingerían bebidas embriagantes en las inmediaciones de una tienda de abarrotes.


Las autoridades señalan que durante la borrachera los tres comenzaron a discutir y al calentarse los ánimos uno de los jóvenes aparentemente empujó a Mario, quien cayó al suelo y se desnucó perdiendo la vida al instante.
Inmediatamente los lugareños aseguraron a los involucrados y los entregaron a las autoridades, los cuales se encargaron de trasladarlos a la ciudad de Huejutla para presentarlos ante el Ministerio Público.


Actualmente ambos permanecen resguardados en una cárcel en la ciudad de Huejutla y se prevé que en las próximas horas sean ingresados al CERESO de Jaltocán para continuar con su proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *