MACHETEÓ A UNA MENOR Y A UN SUJETO

Autoridades lo sometieron y pusieron a disposición del Ministerio Público por intento de homicidio.

Huejutla, Hidalgo. – Enloquecido sujeto casi enluta a una familia la tarde de hoy al atacar a tres de sus integrantes, entre ellas una menor, con un machete en la ciudad de Huejutla.
La brutal agresión ocurrió siendo aproximadamente las 16:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Doctores de la colonia Loma Bonita.


La policía estatal, municipal, la Guardia Nacional, Cruz Roja y el cuerpo de Bomberos, protagonizaron una gran movilización al recibir el reporte anónimo sobre un sujeto que había macheteado a una familia.


Al arribar, las autoridades inmediatamente sometieron a Andrés V. B. de 43 años de edad, mientras que los paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos personas heridas con arma blanca identificadas como Monserrat N. N. de 12 años, y Julio L. H.


Debido a las lesiones que presentó la menor, los bomberos la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención pertinente.
El atacante ya fue presentado ante el Ministerio Público y estará encarcelado mientras se determina su situación jurídica.