Motociclista se estampa contra taxi

Choque por alcance deja un lesionado

Tantoyuca, Ver. Un motociclista terminó en la cinta asfáltica luego de que chocara por alcance contra un taxi, las causas fueron el exceso de velocidad que provocó dejar un lesionado y daños materiales.

Los hechos fueron alrededor de las 14:15 horas cuando reportaron a través del 911 un accidente sobre la carretera municipalizada a la altura de el lugar conocido como los «Mangos» en la colonia la Reforma.

Un motociclista trabajador de mandados Express fue la persona lesionada, refieren testigos que presenciaron los hechos que este joven se desplazaba a exceso de velocidad, rebasando vehículos, pero una camioneta negra le impidió seguir rebasando provocando que el motociclista regresara a su carril, pero el exceso de velocidad provocó que terminara chocando con la parte trasera de un taxi.

El taxi involucrado es un Nissan March con número económico 201 conducido por Jacobo Moreno Meraz quien narró que solo escucho un estruendo y al detenerse vio que al motociclista tirado.

Paramédicos de la Cruz roja llevaron a Javier Vázquez villa de 20 años de edad con domicilio en la colonia Banrural quien fue ingresado al nosocomio ya que fue reportado con lesión en cadera, piernas y policontundido, la motocicleta quedó destrozada de la parte frontal.

El taxi fue trasladado a las oficinas de tránsito y la unidad responsable al corralón para deslindar responsabilidades, aunque los hechos eran obvios, el motociclista fue el responsable.