Se quería dar a la fuga; le dieron alcance y lo encierran

Motociclista le hacen el alto por conducir ebrio

Tantoyuca, Ver – Elementos de tránsito municipal realizaron una persecución de película, ya que un motociclista en estado de ebriedad no quiso hacer el alto y se dió a la fuga intentando escapar de las autoridades viales.

El joven ebrio dijo llamarse Jesús Del Angel quien viajaba acompañado con su amigo de farra, estos no podían esconder su estado etílico pues era vidente que viajaban en completo estado de ebriedad y sin casco.

La autoridad al detectar que el par de jóvenes iban exponiendo sus vidas, decidieron marcarles el alto, sin embargo, el conductor de la motocicleta le aceleró más retando a la autoridad.

Pero nada pidieron hacer tras perseguirlos con dos patrullas motorizadas y dos vehículos de la policía municipal.

Fue a la altura del monumento a la madre, pero sobre la carretera municipalizada hasta donde les dieron alcance, siendo inmediatamente detenidos y solo el conductor trasladado ante el juez de barandilla.

La moto no era robada, por lo que únicamente fue llevada al corralón local, fueron detectados luego de que seguridad pública realizara operativo, luego de que Motociclista arrojarán bomba Molotov a un camión de carga.