Giran otra orden aprehensión en contra del «peche»

Ahora por extorsión

Tantoyuca, Ver.- Un juez nuevamente giró una orden de aprehensión en contra de Pedro Leonel alias el «peche», quien hace unos días le dieron prisión preventiva oficiosa, y ahora se le acusa de extorsión, siendo la audiencia inicial por ese delito en la sala de juicios orales a las 16:00 horas.

Este sujeto fue captura por elementos de la guardia nacional y fuerza civil en un operativo en la comunidad el Limón, siendo trasladado herido a la comandancia de la policía en la zona centro.

A este se le encontraron bolsas con droga además de que intento lesionar a un oficial de la fuerza, según datos oficiales, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la fiscalía regional, siendo un juez de control quien dió plazo a la policía ministerial de seguir indagando pruebas en contra del conocido profesor, quedándose en prisión preventiva oficiosa.

Ahora nuevamente se supo que un juez giro la orden de aprehension ahora por el delito de extorsión, datos oficiales que dieron a conocer las autoridades, siguen cayendo cargos en contra de este profesor quien se e cuentra recluido en el Cereso de este municipio