Ama de casa fue atropellada por un tractor agrícola

Tantoyuca, Ver – Paramédicos de la cruz roja delegación Tantoyuca atendieron a una mujer la cual había sido atropellada por un pesado tractor agrícola el cual se le daño la dirección de la pesada unidad.

Los hechos fueron a las 14:40 horas cuando los paramedicos recibieron la llamada de auxilió, solicitando los familiares de la persona lesionada una ambulancia a la altura de la calle Rastro Viejo de la Colonia las Casitas.

A bordo de la ambulancia Ver-505 los elementos de atención prehopitalaria llegaron hasta el lugar de forma inmediata para atender a la mujer la cual ya había sido levantada del suelo y puesta en un sillón por sus familiares, esta mujer le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de inmediato a la cruz roja para brindarle una buena atención, esta mujer que hasta el momento se encuentra estable dijo llamarse María Eugenia Reséndiz Orduña de 60 años de edad.

Simon Pérez es el conductor responsable del tractor agrícola quien refirió que al incorporarse a la calle Rastro Viejo la dirección no le respondió por lo que se fue en dirección hacia donde la señora estaba parada, «yo le grité, señora cuidado, señora quitese, pero no me escuchó y que la golpeó con la defensa cayendo estrepitosamente, baje auxiliarla, después revise el tractor y me di cuenta que el sinfín estaba dañado».

Cabe hacer mención que a don Simón no lo intervinieron con los oficiales de la fuerza civil, ya que los dueños del vehículo se hicieron responsable de los gastos médicos así también determinaron que el accidente fue a causa de una falla mecánica.

https://www.facebook.com/reporteroscentral/videos/1397109657145125/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *