Brutal encontronazo; deja 5 Heridos

Tantoyuca, Ver – Brutal y sangriento encontronazo dejó como saldo 5 personas lesionadas, paramédicos de la Cruz roja, protección civil y policía estatal auxiliaron a las personas lesionadas y acordonaron el área, quedando cerrada la carretera a la altura de Maguey Sábana Grande.

Los hechos fueron alrededor de las 16;40 horas cuando automovilístas reportaron al 911 el brutal encontronazo sobre el tramo federal Alazán – Canoas el cual estaba cerrado el acceso de las dos vías ya que ambas camionetas que protagonizaron el fuerte impacto quedaron atravesadas tras chocar de frente.

Paramédicos de la Cruz roja llegaron a auxiliar a la persona más grave la cual dijo llamarse Javier García de Ecatepec Estado de México quien se llevó la peor parte al recibir el impacto, el copiloto que venía a bordo de la camioneta Ford 350 dijo llamarse Gerardo Gaitan quien manifestó que la camioneta que los impacto trató de evadir un bache.

Dos lesionados fueron los tripulantes de la camioneta Ram 1500 color roja doble cabina, siendo Omar el copiloto uno de los más lesionados, paramédicos también trasladaron a un tripulante más de la camioneta el cual hasta el momento se desconoce sus generales, quien refieren es el dueño de la camioneta y que es ganadero.

Fracturas y múltiples golpes presentó Javier quien es el más grave a quien a bordo de la camioneta le dió un preinfarto, mientras que los tripulantes de la Ram 1500 iban seriamente lesionados.

El paso quedó bloqueado, ya que las camionetas iban a ser movidas hasta que llegaran los peritos y los oficiales de la guardia nacional, así como las grúas para reabrir el tramo carretero federal Alazán – Canoas a la altura de Maguey Sábana Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *