Golpean a un anciano y lo dejan inconciente

Tantoyuca, Ver – Elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz roja se trasladaron a la comunidad de coyol Santa Clara para auxiliar a un anciano quien lo reportaban moribundo tras una brutal paliza que le propinaron sujetos desconocidos.

Fueron los paramédicos de la Cruz roja delegación Tantoyuca quienes detectaron un traumatismo craneoencefalico severo, ya que el señor había sido golpeado en la cabeza con una piedra y palos, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

También presentó lesiones en varias partes del cuerpo dónde se le ve que fue golpeado con un palo, agonizando fue encontrado sobre el camino de terracería de conduce a la comunidad de Coyol Santa Clara.

Los vecinos que dieron aviso a las autoridades refieren que el señor alcanzó a decir que se llama Damacio Del Ángel Reyes de 62 años de edad, originario de la comunidad de Loma Alta Chilacortaza, quien tuvo que ser enviado al hospital para su valoración médica.

Mientras que los elementos de la policía realizaron recorrido por las áreas de Coyol pero no pudieron encontrar a los culpables de causarle lesiones de gravedad al anciano.