Toma posesión como presidente del consejo de desarrollo económico en la zona Fernando Cervantes


Pueblo Viejo, Ver.-

Con la finalidad de reactivar la economía y entrar lo más rápido posible a la nueva normalidad en los municipios de la zona norte de Veracruz, el alcalde de Pueblo Viejo Lic. Fernando Cervantes Cruz, tomó posesión como presidente del consejo desarrollo económico.

El día de hoy el alcalde Luis Fernando Cervantes, recibió de parte del consejo de desarrollo económico del estado, la aprobación y nombramiento como presidente de este organismo en la zona de la huasteca alta, que comprende 20 municipios de la región norte de Veracruz.

El presidente municipal, dijo que es un compromiso con la sociedad de la zona norte del estado, la reactivación económica, y como principal tarea será el reunirse con los alcaldes y empresarios, para proponer la nueva normalidad, y de esta manera comenzar a generar trabajo y empleos para empezar a generar ingresos.

Mencionó que se va trabajar duro para que la normalidad llegue pronto, y la reactivación sea de manera inmediata, y ante esta crisis no se puede bajar la guardia en la economía, ya que es un factor importante en la sociedad.

Detalló que el presidente del consejo el cual dirige el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se encuentra preocupado por la situación económica del estado, y es por ello que ha puesto en marcha el consejo, para que se active la economía y que pueda fluir de manera normal.

Pie Fernando Cervantes Cruz presidente municipal de Pueblo Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *