Mario Delgado idoneo para la dirigencia nacional de Morena

Tantoyuca, Ver – El coordinador del diputado Mario Delgado Carrillo en Veracruz Libni Zuriel De la Cruz visitó la zona norte del Estado, en su paso a Tantoyuca, dió a conocer el proceso interno para la dirigencia nacional del partido, mediante el método determinado de la encuesta abierta a militantes y simpatizantes de morena a través del Instituto Nacional Electoral que lanzará la convocatoria en estos próximos días.

Informó que hay cuatro aspirantes a la dirigencia nacional de Morena, son Yeidcol polevnsky secretaria general del partido, Bertha Luján presidenta del consejo nacional, Alejandro rojas suplente del senador Ricardo Monreal, y El diputado Mario Delegado Carrillo.

Consideramos que el diputado Mario Delgado Carrillo es la mejor propuesta para renovar la dirigencia nacional, ya que tendremos un proceso muy complejo en el 2021 dónde se estarán jugando 15 gobernaturas, 500 diputados federales, 1900 municipios y 15 congresos locales, es un tema bastante complejo, es por eso que Dada la complejidad de este proceso es importante quien quede al frente del partido.

Después del proceso electoral, trabajaremos en unidad, esto es un llamado a los simpatizantes del partido y a todos los que simpatizan y coinciden con el diputado, unirnos para sacar a México adelante, ustedes cómo medios de comunicación, su voz es muy importante para difundir este mensaje, para que todos los ciudadanos puedan tener la capacidad de elegir a la persona más idónea para encabeza el partido de morena a nivel nacional.

En el tema estatal los tiempos ya no dan para elegir a un nuevo dirigente, lo más seguro es que se quede la dirigencia actual y tendremos que trabajar de la mano con los coordinadores distritales. Así es como se expresó el coordinador estatal de morena Libni Zuriel de la Cruz quien estaba acompañado de el consejero distrital Abimael Cabrera así como el coordinador del evento Aron Arenas del municipio de Tempoal quien estuvo muy atento a los detalles para que se llevará a cabo la rueda de prensa preservando la sana distancia.

Aron Arenas informó que las tres propuestas del diputado Mario Delgado son el Fortalecimiento del instituto nacional de formación política que es la encargada de preparar los cuadros para el siguiente proceso ya que sí existe pero no funciona al cien por ciento, sería fortalecerlo para que listos a la elección del 2021.

La otra propuesta es la formación de comités en defensa de la cuarta transformación que será por colonias, manzanas y seccionales.

La última es la repartición del periódico regeneración que es la forma más efectiva de poder tener comunicación entre el partido morena y el ciudadano. Estás son las propuestas del diputado Mario Delgado quien es el candidato idóneo para que encabece la dirigencia nacional de MORENA.

Siendo esto los pilares fundamentales para que el partido lleve un excelente rumbo hacia el mejoramiento del bienestar México a través de buenos gobernantes que formarán parte de esa gran estructura para seguir con la cuarta transformación del país.