INE cambiará de sede

Después de 15 años

Tantoyuca, Ver.- Roberto Paulino Hernández titular del Instituto Nacional Electoral en Tantoyuca a informado que se mudan a otras instalaciones, informándole a todo el público que ahora las instalaciones estarán ubicadas en la calle Juan de la luz Enriquez, para todos aquellos que vayan a realizar los trámites.

Pese a que el lugar no es considerado como una buena opción por el tráfico que se crea en ese lugar y sobre todo los fines de semana se sátura de comerciantes por el tianguis de los sábados y domingos, el titular del INE informó que es un hecho ya el cambio de domicilio.

«Estamos concientes que se acercan los procesos electorales y que se necesita de gran espacio para poder dar buena atención a los procesos y sobre todo un lugar digno a los ciudadanos, es por eso que decidimos ubicarnos en esas nuevas instalaciones ya que en el lugar donde se encontraban las instalaciones por más de 15 años ya está en completo deterioro y el dueño no a querido rehabilitar el lugar, situación por la cual decidimos mudarnos a otro sitio».

Informando a los ciudadanos que en los próximos días estarán ya utilizando las nuevas instalaciones y se pueda dar mejor servicio a los ciudadanos.

https://www.facebook.com/1894744527470595/posts/2766049770340062/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *