Policía de México le avienta el carro al comandante de tránsito

Tantoyuca, Ver.- Un ciudadano quien se identificó como policía del Estado de México perdió los estribos y le aventó el carro al comandante de tránsito y todo por qué no lo quiso dejar ir, luego de que no presentará documentación de su vehículo y fue infraccionado por qué estaba en sentido contrario.

Los hechos fueron alrededor de las 13:00 horas cuando automovilístas reportaron al 911 el vehículo mal estacionado a la altura de la carretera municipalizada en el lugar conocido como el «Cancún», ya que estaba estorbando en el carril contrario, atendiendo esté reporte el comandante de tránsito municipal Luis Alor.

Tras varios minutos de espera, el ciudadano salió, por lo que el comandante le notificó que había cometido una falta por estacionarse en sentido contrario, lo cual le hacía acreedor a una multa, requiriendole los papeles de la unidad y su licencia.

El ciudadano del cual se omitió su nombre manifestó al comandante que no contaba con los papeles de la unidad y que se disculpaba por la mala acción que había hecho, pidiéndole la atención al comandante ya que eran colegas, pues se ostentó como oficial de policía estatal en México.

Luis Ricardo Alor comandante de tránsito y vialidad nuevamente le pidió los documentos, el policía al ver que no le iban a poder ayudar, optó por subirse a su vehículo Chevrolet Aveo color blanco e intentó irse del lugar, pero el comandante se opuso a dicha acción, el policía perdió los estribos y le aventó el carro al oficial.

Fue necesario la intervención de la policía para poner orden, el vehículo fue ingresado al encierro local y será puesto a disposición de la fiscalía regional por falta de documentos y al oficial por ultrajes a la autoridad.