4 lesionados deja aparatosa salida de autobús en carretera Federal

Tempoal, Ver. – Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance donde varios pasajeros despertaron al sentir que la unidad en la que viajaban se movía fuertemente, dándose cuenta que se dirigía fuera de la cinta asfáltica.

Se trata de un autobús de la línea Conexión de color verde y blanco, con número económico 7917 y con placas de circulación 309-HZ-2 del Servicio Público Federal que tenía como destino a la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

La unidad era conducida por el ciudadano Santiago Muñoz Antonio de 38 años de edad, con domicilio en la calle Salvador Nava s/n. colonia José J. Mendo Fernández de Lizardy de la ciudad de Papantla, Veracruz, quien resultó únicamente con golpes contusos.

Los hechos fueron reportados al filo de las 05:15 horas en la comandancia municipal a través del número de emergencia con base en la ciudad de Panuco, donde reportaban un accidente a la altura de la comunidad Zapotal carretera, congregación Mesillas.

Al arribar los elementos policiacos a la carretera 127, kilómetro 102, efectivamente localizaron un autobús que se había salido de la cinta asfáltica, así como cuatro pasajeros que presentaban lesiones que requerían de atención médica y otras más con crisis nerviosa.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a la sala de urgencias del Hospital de esta ciudad donde quedaron internados.

Se tratan de: Leonarda Santiago Santiago de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Banrural de la ciudad de Tantoyuca, quien resultó con lesiones en el brazo, Macario Cruz Hernández de 60 años de edad, con domicilio de la localidad de Tierra Blanca del municipio de Tepetzintla, quedando discapacitado al quedar lesionado de ambas piernas.

También viajaban en el autobús Belindo Delgado Torres de 46 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tantoyuca, quien resultó lesionado de la cadera, Mónica Joaquina Santiago de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Banrural de la ciudad de Tantoyuca, lesionada en el brazo derecho.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva y Sedena, quienes tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *