Ya es oficial, cancelan Xantolo 2020 en Tempoal

Tempoal, Veracruz
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tempoal confirmó esta noche que queda totalmente cancelado todas las actividades relacionadas a fiesta tradicional de Xantolo 2020.


Meidante un acuerdo Unánime, solidario y garante de la preservación de la salud y la vida, las autoridades municipales determinaron que reorganizaran la forma en que se disponen tradicionalmente los espacios de compra y venta de los elementos característicos e indispensables de la fiesta de días de muertos en esta edición.


Informaron que los ensayos de comparsas y recorridos de éstas por las calles de nuestra ciudad quedan cancelados por considerarlos espacios de rompimiento de la distancia social y focos de propagación del virus, además, dijeron, no otorgaran permisos para eventos de concentración masiva de personas en ningún punto del municipio.


Las autoridades municipales también detallaron que los eventos masivos en el foro tradicional y foro artístico, para esta edición 2020, también quedan cancelados, mientras que los panteones ubicados en la colonia la Covacha y de la localidad Tancheche permanecerán cerrados.
Por último, las autoridades municipales exhortaron a la población a respetar dicho acuerdo, de lo contrario se estará solicitando el apoyo de la fuerza pública.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *