Fallece doña Santos, abuelita querida en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Triste noticia recibieron los tantoyuquenses luego de que supieran el deceso de doña Santos, una abuelita que se ganó el cariño de la gente, se unieron para apoyarla con despensa y antojos en el día del abuelito, ya que esta mujer vivió toda su vida en situación precaria, y sin los servicios básicos pese a que su humilde vivienda estaba en una colonia concurrida.

El deceso fue alrededor de las 7:00 horas cuando doña Santos dejo de existir tras un fulminante paro cardio respiratorio, luego de que la enfermedad de la presión arterial la acechara desde hace tiempo.

A Pedro, hijo de doña santo se le preguntó si requería más apoyo, respondiendo que no, que ya tenía suficiente despensa, solo pidió que se le diera las gracias a todas aquellas personas que se conmovieron por el caso de su madre, y que les daba muchas bendiciones, saludo y prosperidad para todas las personas nobles y de buen corazón.

Doña Santos antes de su muerte, sí, pudo cumplir sus antojos que no tenía el gusto de satisfacer su paladar, por qué su avanzada edad y sus enfermedades le impedían buscar trabajo, así como tampoco generar ingresos, ella anhelaba un agua de sabor bien fría y pollo además de ver la televisión.

Ella no contaba con Luz, Agua Potable, mucho menos drenaje, solo se mantenían con el apoyo federal, ya que su hijo solo se dedicaba a cuidarla, por lo que estiraban los pesos para comer huevitos y medio kilo de masa.

Refierieron que la caja fue donada por el DIF y que le darían cristiana sepultura en la comunidad de palo de rosa, dónde es ella originaria.