Fallece doña Santos, abuelita querida en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Triste noticia recibieron los tantoyuquenses luego de que supieran el deceso de doña Santos, una abuelita que se ganó el cariño de la gente, se unieron para apoyarla con despensa y antojos en el día del abuelito, ya que esta mujer vivió toda su vida en situación precaria, y sin los servicios básicos pese a que su humilde vivienda estaba en una colonia concurrida.

El deceso fue alrededor de las 7:00 horas cuando doña Santos dejo de existir tras un fulminante paro cardio respiratorio, luego de que la enfermedad de la presión arterial la acechara desde hace tiempo.

A Pedro, hijo de doña santo se le preguntó si requería más apoyo, respondiendo que no, que ya tenía suficiente despensa, solo pidió que se le diera las gracias a todas aquellas personas que se conmovieron por el caso de su madre, y que les daba muchas bendiciones, saludo y prosperidad para todas las personas nobles y de buen corazón.

Doña Santos antes de su muerte, sí, pudo cumplir sus antojos que no tenía el gusto de satisfacer su paladar, por qué su avanzada edad y sus enfermedades le impedían buscar trabajo, así como tampoco generar ingresos, ella anhelaba un agua de sabor bien fría y pollo además de ver la televisión.

Ella no contaba con Luz, Agua Potable, mucho menos drenaje, solo se mantenían con el apoyo federal, ya que su hijo solo se dedicaba a cuidarla, por lo que estiraban los pesos para comer huevitos y medio kilo de masa.

Refierieron que la caja fue donada por el DIF y que le darían cristiana sepultura en la comunidad de palo de rosa, dónde es ella originaria.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *