Abren fuego contra una funeraria y tres vehículos

Tantoyuca, Ver.- Una mañana de intenso movimiento policiaco se vivió en el municipio, luego de que reportarán una situación de riesgo sobre la calle del cementerio, en dónde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego las cuales impactaron en una funeraria y tres vehículos particulares; quedando el lugar sitiado con elementos del ejército mexicano quienes cerraron la calle en ambos sentidos.

Los hechos fueron alrededor de las 8:20 horas aproximadamente cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego y la rápida movilización de el Ejército Mexicano quien ya no encontró ningun vehículo sospechoso en el lugar, quedándose los gendarmes en el lugar para acordonar el área y esperar a los servicios periciales.

Fueron más de 20 impactos de arma de fuego que se vieron reflejado en los automóviles, y la fachada de la funeraria Domínguez; los periciales recogieron casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Una Chevrolet Trax color arena, un gol Volkswagen color blanco, un camry Toyota color negro fueron los vehículos rafaguedos y el establecimiento, por lo que iniciarán las carpetas de investigación sobre esto hechos ocurridos laañana de este martes.