Le robaron 12 mil y un iPhone 11 pro

Tantoyuca, Ver.- Un despistado joven fue víctima de gente deshonesta ya que se llevó la mochila del jóven al ver que la había dejado vulnerable al interior de un baño público, mientras el afectado hacia sus necesidades fisiológicas, una pareja aprovecho el descuido y se llevó la mochila.

Alvaro Morales del Ángel de 19 años de edad originario de 7 Palmas municipio de Ixcatepec alcanzó a ver cómo los sujetos tomaban su mochila y se «echaron a correr», al tratar de buscarlos, ya no tuvo pistas de estos quienes desaparecieron como arte de magia.

El afectado corrió hacia la comandancia para denunciar a la policía los hechos y que buscarán a la pareja que se había llevado su mochila, sin embargo las autoridades lo tuvieron declarando los hechos por más de media hora antes de actuar, asegurándole que sería una acción imposibles de tener buen resultado ya que no había proporcionado datos suficientes para iniciar la búsqueda.

Con lágrimas en los ojos, Álvaro dijo que traía en su maleta 12 mil pesos en efectivo y un celular de alta gama, los cuales se había ganado con mucho esfuerzo tras estar 7 meses en Monterrey, y que el dinero lo ocuparía para comprarle una silla de ruedas a su mamá.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *