Celebra Williams Keembol seis años formando grandes profesionistas

Tantoyuca, Ver.- El Instituto Williams Keembol cumple seis años formando estudiantes con un futuro académico profesional, logrando ser una de las instituciones educativas más prestigiadas de la zona norte, sus programas de estudios reconocidos oficialmente y sus proyectos de emprendimiento hacen que esta casa de estudios sea una de las instituciones más competitivas en el norte de Veracruz.

Este lunes 28 de septiembre el Instituto Williams Keembol cumple seis años desde su fundación y lo celebran con éxitos logrados, ofreciendo una educación de media superior innovadora y de calidad, brindando grandes oportunidades a los jóvenes para acercarles carreras profesionales con un mayor futuro, además de brindar posgrados como una oferta académica más para un mayor desempeño laboral.

El licenciado en derecho Alejandro Williams Torres Director del plantel educativo ha logrado posicionar al instituto educativo como una de las más competitivas en la zona norte del estado de Veracruz por ofertar carreras de mayor demanda estudiantil, acercando exponentes de talla internacional, creando campañas de concientización y además de la creación de programas sociales como becas de estudios para que los jóvenes logren culminar sus metas educativas.

Estos son algunos motivos del por qué hacen tan relevante a esta institución.

1.- Instalaciones y Cuerpo Docente: Cuenta con infraestructura de calidad necesaria para el desarrollo de una actividad educativa, maestros con amplia experiencia frente a grupo.

2.- Oferta Académica: La institución ofrece estudios de nivel media superior con la oportunidad de culminarla en 18 meses.

Universidad: Cuenta con seis carreras universitarias, como la carrera de Derecho, Criminología y Criminalística, Administración de Empresas, Psicopedagogía, Educación Deportiva y Psicólogia.

3 .- Posgrados: Maestrías en Educación, Justicia Penal, Derecho Procesal Oral, Juicios Orales en el Sistema Acusatorio, Criminalística e Investigación Forense, Administración Hospitalaria.

4 .- Doctorado: Política Criminal

5.- Idiomas: Centro de idiomas como lengua extranjera (Inglés) y la lengua materna Tenek.

6 .- Posicionamiento Internacional: Congresos con exponentes de talla internacional como Emmanuel Falcón escritor y comunicador de México y América Latina creador del libro Mentes.

Príncipe de Bantú, doctor Jean Louis Bingna quien fue exponente de un congreso realizado por la institución con el tema de derechos humanos, siendo el exponente idóneo por luchar a favor de los derechos y valores universales del ser humano, así como la participación de Ari Vera y Luiso Sánchez.

7.- Emprendimiento: el Instituto Williams Keembol cuenta con modelos de apoyo como campañas contra el cáncer de mama, la creación de un banco para la recolección de tapitas para asistencia a menores con cáncer en México, de salud animal como campañas caninas.
Apoyos sociales a la comunidad.
Fomento al deporte con una campaña Deportiva denominada Exatlón.

Paralelo a la situación que se vive en este año 2020, el director de esta institución asegura que están al margen del cambio al nuevo modelo educativo que ofrece la secretaría de educación pública quienes han indicado que las clases se realicen a distancia, brindando clases en línea para continuar brindando una educación con futuro ante la adversidad que representa el SARS-CoV-19.

Agradeciendo la confianza de los padres de familia hacia la institución educativa, el licenciado Alejandro Williams Torres agradece y asegura que día con día buscan estar más comprometidos en la formación de profesionistas con un excelente desarrollo académico para superar obstáculos y ofrecer un mejor desempeño laboral en el futuro de la comunidad estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *