Ganadero vinculado a proceso por abigeato

Tantoyuca Ver.- Como resultado de la labor realizada por la Fiscalía Regional de la zona norte -Tantoyuca en audiencia de control, se obtuvo del Juez la vinculación a proceso de un imputado por la probable comisión del delito de abigeato.

En primera instancia, Sergio “N” fue presentado ante la autoridad judicial, quien legalizó su detención realizada en flagrancia y dio procedencia a la imputación formulada por la representación social.

Al renunciar al término constitucional, le fue declarada la formal vinculación al Proceso Penal 88/2020, por la probable comisión del delito referido, siendo impuéstalas las medidas cautelares de firma periódica y vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A su vez, el Juez con sede en ese distrito judicial concedió el plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaría.

Cabe mencionar que los trabajos de inteligencia tuvieron éxito durante el pasado sábado en la comunidad de Rincón municipio de Ixcatepec en dónde fue detenida una camioneta Ford Chevrolet de modelo atrasado, con dos semovientes y tres masculinos quienes fueron presentados ante un juez.