Por la pobreza en El Moralillo llevan ayuda particulares

Pánuco, Ver.-

Refiriendo que la unión hace la fuerza, y la motivación de apoyar a los más humildes, personas altruistas de la congregación Moralillo se organizaron brindando apoyo a 50 familias.

Fue el domingo pasado que personas solidarias organizadas y contando con el apoyo del filántropo Oscar Guzmán de Paz, instalaron un módulo en el cual reunieron ropa en excelente estado, calzado, juguetes productos de la canasta básica, medicamentos y se ofrecieron también cortes de pelo gratuito.

Vanesa Sosa Jiménez, destacó que la situación que enfrentan cientos de familias es muy complicada, hay mucho desempleo, jefes de familia que llevan meses sin trabajo, despi cadoras de camarón están con turnos muy reducidos, y apenas sacan para los alimentos del día.

Dijo que por ello estan Unidos Por Pánuco, por la gente de El Moralillo por lo que van a continuar trabajando.

Refirió que se apoyaron a 50 familias, pero hay mucha necesidad y vamos a continuar con el apoyo del antes mencionado filántropo.

Exhortó a aquellos que tengan la bendición de ayudar a que los contacten y donen ropa, calzado, medicinas para apoyar a la gente que enfrenta una situación económica grave.

Pie Grupo de gentes preocupados por la situación de que menos tienen donaron desde ropa Hasta medicina en El Moralillo.

Pie Existen muchas personas que por la pandemia del coronavirus en personas en el sector más grande de Pánuco.

Por Francisco Díaz