Sacerdote dal mal paso y termina en un hospital

Tantoyuca, Ver – Tremendo susto se llevaron los feligreses de la grey católica, luego de que la ambulancia entrará de urgencia hasta las oficinas de la parroquia Santiago Apóstol, gritando que el párroco de la iglesia había sufrido una terrible caída y que se encontraba mal de salud.

La ambulancia Ver-505 de la cruz roja fue la que llegó de forma inmediata hasta la casa de cristo, de forma inmediata paramédicos llevaron el maletín de primeros auxilios hasta el lugar donde se encontraba la persona lesionada para socorrerlo y trasladarlo a un hospital privado para su atención médica.

Comerciantes y feligreses que pasaban por el lugar, quedaban asustados al ver que los paramédicos de la Cruz roja estaba atendiendo a una persona al interior de la iglesia, por lo que corrían para ver si en algo podían servirle a los mensajeros de dios.

Más tarde se dió a conocer por los fieles católicos que el Párroco Antonio Godofredo no fue quienes requirió atención médica, fue un padre de quién no dieron datos de su nombre, sin embargo sí manifestaron que estaba lesionado debido a una lesión a causa de una caída, pero fue durante la noche del miércoles 7 de octubre y que solo lo llevaban a observación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *