Fiscalía da sentencia a Nora, mujer que intentó meter droga al Cereso

Tantoyuca, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca demostró la culpabilidad de una procesada y obtuvo del Juez una sentencia condenatoria.

Mediante un procedimiento abreviado, la autoridad judicial dictó un fallo condenatorio en contra de Nora Alicia «N», por su responsabilidad en delito contra la salud publica en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de metanfetamina con fines de suministro.

Una vez agotadas todas las etapas del Proceso Penal 35/2020, el Juez de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio y la aplicación de una pena privativa de libertad de cuatro años en su contra, así como el pago de una multa económica.

Como se informó de manera oportuna, Nora Alicia «N» fue detenida el pasado 4 de Mayo del presente cuando intentó ingresar droga al CERESO local de esta ciudad; un taxista, quien fue quien la llevó también fue detenido.

Horas más tarde el taxista fue liberado al no tener culpabilidad alguna, ya que solo llevó la carrera que la hoy sentenciada le había solicitado.