Vuelca tráiler

Tempoal, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fueron las causas de aparatosa volcadura protagonizada por un tractocamión cargado de grava triturada, el material quedó regado sobre la carretera a la altura de la localidad El Sardo.

Los hechos se registraron sobre la carretera tempoal a Huejutla, a la altura del kilómetro 256 + 700, dónde quedó volcada la pesada unidad, afortunadamente el conductor de este vehículo resultó ileso sólo el tremendo susto que se llevó en el momento que se registró el accidente.

Al lugar se trasladaron, corporaciones de auxilio del municipio de Tempoal, en el lugar encontraron sobre la cinta asfáltica la volcadura de un tractocamión de la marca Internacional, color blanco con placas de circulación 789 P2 SPF, modelo 97 y góndola color gris, con placas de circulación 715 WR3, el cual transportaba grava triturada.

La pesada unidad era conducida por José Iván Hernández Arroyo de 39 años de edad, quien por fortuna resultó ileso, Por lo cual no fue necesario solicitar la presencia de los socorristas, al lugar arribó la Policía Federal Preventiva quienes tomaron conocimiento de los hechos, enseguida solicitaron el apoyo del personal de grúas para proceder a retirar el vehículo volcado.

Tras diversas maniobras la pesada unidad fue puesta en posición correcta y se trasladó con el apoyo de una grúa al mesón local.