Regularización de vehículo lo más demandado en Hacienda

Distintos trámites como altas y bajas de propietarios, así como el cambio, son alrededor de 15 usuarios por día, que acuden a las oficinas de Haciendas del Estado en Tantoyuca; además de de los derechos vehiculares que son indispensables para regular cualquier unidad, es lo que refiere la titular, Elda Luz Hernández.

Además mencionó que es necesario estar en regla para evitar algún tipo de sanciones que afectarían a cualquier movimiento que se haga en un futuro; cabe resaltar que en esta oficina se da asesoramiento para aquellas personas que tienen dificultades de usar la plataforma del OVH.

También mencionó que están al tanto de los contribuyentes que acuden a efectuar trámites para regular y estar al corriente con sus impuestos; en horario de oficina de 8 de la mañana a 2 de la tarde se brindara apoyó a todos los que acuden a las oficinas ubicadas en la calle Francisco I. Madero.

Por último recalcó que siguen las medidas de restricción sanitaria, por lo que exhortan a todos los usuarios a portar el cubre bocas y respetar las medidas impuestas por autoridades de salud.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *