Vuelca camioneta del INE sobre la Alazán – Canoas; una mujer resultó lesionada

Tantoyuca, Ver.
Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Alazán – Canoas luego de que una camioneta propiedad del Instituto Nacional Electoral volcara de manera aparatosa.
Los hechos se registraron alrededor de las 16: 20 horas en el tramo carretero San Sebastián – Tantoyuca, en esta ciudad.
Se informó que el conductor de la camioneta Mitsubishi, 200, de color blanca, y con placas de circulación XH-4483-A del Estado de Veracruz, perdió el control luego de que una camioneta se le cerró, por lo que al volantear para evitar el impactó éste perdió el control y volcó de manera aparatosa.
Una mujer, empleada del INE, resultó con golpes en diversas partes de su cuerpo por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de esta ciudad para una mayor atención médica.
El conductor de la camioneta resultó ileso a pesar del aparatoso accidente; al lugar d ellos hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil, Delegación Tantoyuca, quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente.
La unidad fue asegurada por las autoridades policiacas y trasladada al corralón local de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *