Rinde protesta estructura municipal del PVEM en El Higo

Dan nombramientos el partido verde ecologista
Destacan trabajo de Octavia Ortega
El Higo, Ver.-

En esta localidad, se realizó una reunión de trabajo con militantes del Partido Verde Ecologista, durante la visita del dirigente estatal Marcelo Ruiz para dar nombramientos e inaugurar las oficinas del partido.

Ante la llegada del dirigente Marcelo Ruiz, el líder del partido en el municipio Alberto de la Garza Martínez, presentó a la estructura que conforman el partido verde, en donde el líder de los verdes en Veracruz, les tomó la protesta de ley para que puedan efectuar los trabajos dentro de esta fracción, en el auditorio de la asociación cañera local.

Acto seguido se realizó un recorrido hasta las nuevas oficinas del partido en El Higo, en donde se llevó a cabo la inauguración de esas funcionales instalaciones, ubicadas en la zona centro.

Durante su visita del dirigente estatal a los municipios de la zona norte, entre ellos Pánuco, comentó que existen grandes personas tanto hombres y mujeres, entre ellos la panuquense Octavia Ortega Arteaga; una gran mujer que es ejemplo de lucha y perseverancia.

El dirigente del partido ecologista menciono que gracias al camino recorrido de la mano de Ortega Arteaga, lograro la aprobación de leyes encaminadas a la equidad de género.

Dijo que el partido verde en el Estado, requiere de personas trabajadoras con el espíritu y sobre todo el amor por su municipio, por lo que no se descarta que Octavia Ortega, participe en las próximas contiendas electorales.

Por último Marcelo Ruiz mencionó que en el partido verde, no descarta una coalición con otra fracción partidista.

Señaló que han sido aliados del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Por Javier Hernández